Soluciones

AUTOMATIZACIÓN Y ORQUESTACIÓN DE PROCESOS

Solución esencial para la automatización de la carga de trabajo en los procesos de Operación TI, permitiendo integrar la planificación de procesos de los distintos sistemas, aplicaciones, bases de datos y dependencias para obtener resultados rápidos y precisos, así como también un mejor control de los mismos.

BUSINESS INTELLIGENCE

Solución que reúne estrategias y aspectos relevantes enfocados a la administración y creación de conocimiento del negocio basados en los datos del mismo; de esta manera se facilita la toma de decisiones a través del análisis histórico y predictivo de los datos corporativos. Abarca la comprensión del funcionamiento actual del negocio, como también la anticipación de acontecimientos futuros, con el objetivo de ofrecer conocimientos para respaldar las decisiones empresariales.

CRM

Solución de clase mundial para la administración de relaciones con clientes, mediante su implementación provee un crecimiento sostenible y permite brindar mejores experiencias a los clientes en todos los canales, puntos de contacto y dispositivos. Asimismo la solución CRM Siebel otorga soporte a la toma de decisiones en áreas estratégicas como; ventas, marketing, finanzas, fidelización, etc. 

GESTIÓN DOCUMENTAL Y FIDELIZACIÓN

Solución que proporciona un proceso de transformación digital, basado en técnicas y prácticas para administrar el flujo de documentos de todo tipo de formato, para su posterior gestión, clasificación y búsqueda específica. 

INTEGRACIÓN DE DATOS (ONLINE Y BATCH)

Solución compuesta por un Proceso de transformación, transferencia y conciliación de datos, que permite una mayor agilidad en la gestión y accesibilidad de información mediante datos organizados a través de una vista unificada de los mismos, asegurando calidad e integración en la provisión y consolidación de información.

GESTIÓN DE PROCESOS

Solución que proporciona técnicas y herramientas relacionados con el enfoque de mejoramiento y reingeniería de procesos así como también el diseño y rediseño de las actividades y la implementación de un cambio en sus tres dimensiones: la tecnología, la estructura y las personas. 

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